lunes, 8 de agosto de 2011

Sorteo




Buenas a tod@as!!!Bien como tengo un hueco en este momento hago el sorteo ahora mismo.
Sois trece participantes y creo que a más de un@ se le olvidó y no se ha apuntado así que luego no quiero pucheros eh!!!
Bueno ya sabeis en la entrada las que estais apuntadas así que os pongo las fotos para que veais el sorteo.
Y la ganadora esssssssssssss MARIA,felicidades!!! el miércoles pondré el regalo que aún no lo tengo decidido,ya estamos en contacto.Animo al resto para la próxima vez y gracias por participar.

3 comentarios:

  1. Hola guapa, sólo venía a saludarte, ver que tenías de novedad por aquí y a desearte unas buenas vacaciones.Besos

    PD: Enhorabuena a la ganadora

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena María!!!!!!Menudo premio más chulo te ha tocado!¡Chica con suerte!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias,me a encantado el regalo,es chulisimo,te seguire visitando,tienes cosas preciosas,y nada un saludo a todas y suerte para la proxima!

    ResponderEliminar